SOBRE NOSOTROS

Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.

Albert Einstein

ALONSO & ÉVOLE nace con el propósito de ser una firma de referencia en el sector jurídico en Valencia. Para ello, nos adaptamos al dinamismo constante, que redefine las relaciones jurídicas entre particulares y empresas, para dar respuestas ágiles y ajustadas a las nuevas exigencias. Por este motivo, ofrecemos servicios especializados y personalizados según las necesidades del cliente, de forma transversal, y con base en la confianza, la excelencia en el servicio y la innovación.

Presentamos un asesoramiento y atención individualizada, tanto a particulares como a empresas, caracterizado por un trato cercano, una gran implicación en los asuntos y una comunicación constante con los clientes. Todo ello resulta en una manera distinta de entender al cliente, apartándonos de la atención estática y estandarizada. También acompañamos a nuestros clientes tanto en los éxitos como en momentos complicados, ofreciendo un contacto permanente para construir una relación sólida y duradera que nos permita aportar soluciones y estrategias de presente y futuro para evitar problemas venideros, y dotar de valor sus intereses personales y económicos.

Hemos configurado un sistema de trabajo ágil y flexible, pudiéndonos adaptar a cualquier inconveniente o entorno complejo, que nos posibilita actuar de forma rápida ante la variabilidad en el mercado y la sociedad. Los cambios constantes en el campo objeto de nuestra especialización y asesoramiento, hacen que la transformación e innovación sean la base de nuestro crecimiento profesional.

EL EQUIPO

Miquel Hernández Évole

asesor jurídico

Departamento Jurídico

Áreas Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías

miquel@alonsoevole.com

Mireia
Llin Alonso

asesora jurídica

Departamento Jurídico y Administración.

Áreas Derecho Civil y Mercantil

mireia@alonsoevole.com

EL DESPACHO