DERECHO DE LA CONTRATACIÓN

CONTRATACIÓN CIVIL Y MERCANTIL

j-kelly-brito-W1ckOMtU_68-unsplash

El Derecho Civil es el área más extensa del Derecho. En el mismo se incluyen multitud de aspectos de las relaciones jurídico-privadas que se suceden en el día a día de las personas.

Nuestros servicios de contratación en materia civil incluyen la revisión o redacción de todo tipo de contratos de compraventa, arrendamiento, préstamo, donación, mandato y contratos de colaboración.

La función preventiva en la redacción y revisión de todo tipo de contratos y documentos legales antes de su firma resulta vital. Con anterioridad a la firma de cualquier documento, nuestros asesores podrán anticipar problemas futuros, facilitándole la mejor solución y blindaje de sus intereses.

El Derecho de la contratación mercantil es el conjunto de normas que regulan las relaciones y actos entre comerciantes o empresarios. En esta materia, ofrecemos servicios de asesoría de forma integral para las pequeñas y medianas empresas, sociedades y autónomos.

Es por ello, que contar con asesoramiento especializado en el momento de preparación y redacción de contratos puede evitar futuros problemas en el desarrollo de la relación contractual. 

Por ello, nos ocuparemos de analizar las obligaciones a asumir en el contrato con la finalidad de evitar la imposición de cláusulas contrarias a sus intereses, para que disponga de toda la información necesaria de forma previa a la rúbrica del contrato. Además, revisaremos el contenido y las obligaciones de las partes, con expresa previsión de las consecuencias de los posibles incumplimientos o cumplimientos parciales. Todo ello con vista a obtener la plena satisfacción de tus intereses.

Desde ALONSO & ÉVOLE, podemos asesorar en todos estos temas relacionados con el Derecho de la contratación. Si necesita asesoramiento legal en cualquiera de estas áreas o en algún otro asunto no dude en contactar con nosotros