ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: Marzo 2021

AVISO LEGAL

El usuario declara expresamente conocer el contenido de los presentes Términos y Condiciones de Uso y aceptar la totalidad de las obligaciones impuestas por las mismas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de Información y Comercio Electrónico, se facilita la siguiente información:

Titular: ALONSO & ÉVOLE ESTUDIO JURIDICO S.C. (En adelante, ALONSO & ÉVOLE)
Domicilio social: Paseo Ruzafa 11, 3-6, 46002 – Valencia
NIF: J02734903
Teléfono: +34 609 384 859
Correo electrónico: info@alonsoevole.com

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Los presentes Términos y Condiciones de Uso regulan el acceso, navegación y uso del sitio web «https://www.alonsoevole.com/» (en adelante, el sitio web). Así como las responsabilidades derivadas de la utilización de sus contenidos (entendiendo por contenidos: los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones. También cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial). 

Se entiende por usuario la persona que acceda, navegue o utilice los servicios y actividades, gratuitas u onerosas, desarrolladas en el sitio web. Se entenderá que el acceso o utilización del sitio web por el usuario implican su adhesión a los presentes Términos y Condiciones publicados. 

El acceso, navegación y utilización del sitio web implica la aceptación expresa de las presentes Condiciones de Uso, la Política de Privacidad y la Política de Cookies. En cuanto a las mismas, se encuentran expuestas y vigentes en cada momento en que se acceda al mismo. La versión auténtica de esta página web es la mostrada a través de la dirección www.alonsoevole.com. Cualquier otra dirección que dirija a esta página web es ajena al control y responsabilidad de ALONSO & ÉVOLE.

ALONSO & ÉVOLE podrá modificar estos Términos y Condiciones de Uso, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas. Asimismo, ALONSO & ÉVOLE podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento y sin preaviso, el acceso a los contenidos del sitio web. Ello no otorga, la posibilidad por parte del usuario de exigir indemnización alguna.

ACCESO Y UTILIZACIÓN DEL SITIO WEB

El acceso al sitio web por parte de los usuarios tiene carácter libre y gratuito. No obstante, el disfrute o prestación de algunos de los servicios ofrecidos por ALONSO & ÉVOLE pueden encontrarse sujetos a una previa contratación. En cuanto a la misma, la cual se regirá por las correspondientes Condiciones Particulares, firmadas y aceptadas por el usuario. En cualquier caso, la prestación de servicios de asesoramiento y asistencia jurídica se regirán por lo pactado en cada caso con el cliente.

El acceso, navegación y uso del sitio web es responsabilidad del usuario, por lo que, el usuario se abstendrá de: 

  1. Utilizar los contenidos del sitio web con fines o efectos contrarios a la ley, a la moral, a la costumbre o al orden público.
  2. Reproducir o copiar, distribuir, permitir el acceso público a través de cualquier modalidad de comunicación pública, transformar o modificar los contenidos. A menos que se cuente con la autorización del titular de los correspondientes derechos o ello resulte legalmente permitido.
  3. Emplear los contenidos y, en particular, la información obtenida a través del sitio web con finalidad publicitaria.
  4. Facilitar cualquier información personal o en relación con el uso y acceso al sitio web que sea falsa o haya sido ilícitamente obtenida.

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

ALONSO & ÉVOLE es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre el sitio web. Incluido el nombre de dominio y todos aquellos contenidos disponibles a través del mismo. Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre los contenidos del sitio web. En ningún caso se entenderá que el acceso o navegación supone cualquier tipo de transmisión, licencia o cesión total o parcial de dichos derechos a favor del usuario. En ningún caso, supone que el usuario quede autorizado para utilizar o explotar dichos derechos públicamente. 

Queda totalmente prohibida la supresión o manipulación del aviso de reserva de derechos de autor (Copyright) y cualesquiera otros datos de identificación o de reconocimiento. Éstos son de exclusiva titularidad de ALONSO & ÉVOLE en relación con el sitio web o los contenidos protegidos que se encuentren en el mismo.

Asimismo, queda terminantemente prohibido reproducir, distribuir, comunicar públicamente, reutilizar, extraer, enviar por correo, modificar o de cualquier forma utilizar públicamente la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el sitio web.

En el supuesto de que, con ocasión del acceso o uso del sitio web, el usuario envíe o transmita a ALONSO & ÉVOLE, algún tipo de contenido protegido por un derecho de propiedad intelectual o industrial, el usuario se compromete a adquirir previamente todos y cualesquiera autorizaciones, licencias o derechos de uso que resulten necesario para garantizar a ALONSO & ÉVOLE el uso pacífico de dichos contenidos.

USO DE HIPERVÍNCULOS

En este portal web pueden incluirse enlaces a otros sitios web gestionados y controlados por terceros. La función exclusiva de estos enlaces es facilitar la búsqueda en línea de información, contenidos y servicios ofrecidos por ALONSO & ÉVOLE.

Recuerde que ALONSO & ÉVOLE no comercializa, dirige, verifica ni respalda los contenidos, servicios, información y declaraciones disponibles en estos sitios web. Tampoco asume ninguna responsabilidad, directa, indirecta, ni subsidiaria, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran derivarse del acceso, mantenimiento, uso, calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los contenidos, informaciones, comunicaciones, opiniones, manifestaciones, productos y servicios existentes u ofrecidos en otros sitios web.

 

RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

ALONSO & ÉVOLE gestiona el sitio web diligentemente y procura en todo momento mantener una información completa y exacta de todos los servicios que ofrece. No obstante, es posible que ocasionalmente, pueda existir alguna discordancia entre la información ofrecida y la realidad del servicio contractual realmente prestado. Por este motivo, se invita al usuario a visitar regularmente el sitio web y a confirmar la prestación del servicio contractual ofrecido por ALONSO & ÉVOLE. En cuanto al mismo, se prestará en todo caso, de acuerdo con las condiciones particulares contratadas.

ALONSO & ÉVOLE ha adoptado en todo momento las medidas oportunas, con arreglo al estado de la técnica conocido en cada momento, para garantizar el correcto funcionamiento del sitio web y prevenir la existencia de virus o programas informáticos que puedan causar un daño a los usuarios. 

ALONSO & ÉVOLE no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios incluyendo, sin restricción alguna, cualquier pérdida de beneficios, lucro cesante o daños punitivos, sancionadores, indirectos o emergentes de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo pero no limitativo inexactitud, errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad, rendimiento o continuidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, sitio web o servidor, a pesar de haber adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del sitio web, y evitar la existencia y transmisión de virus o programas lesivos.

PROTECCIÓN DE DATOS

Los datos de carácter personal facilitados por el usuario al sitio web serán tratados de conformidad con lo dispuesto en la Política de Privacidad.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN COMPETENTE

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas (en especial, la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico).

Para la resolución de cualquier tipo de controversia, litigio o discrepancia que pudiera suscitarse entre el usuario y ALONSO & ÉVOLE, por el uso de este sitio web, se acuerda el sometimiento de las mismas a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valencia, España.